Entendemos el servicio como un conjunto de actividades que buscan responder a las expectativas de los clientes. Estas actividades deben diseñarse con la idea de fijar una expectativa en el resultado de su ejecución.
Diseño e implementación de un conjunto de políticas y estrategias innovadoras, centradas en la búsqueda de una nueva fuente de ventaja competitiva basada en la implicación emocional de los clientes y en la creación de experiencias ligadas al producto o servicio.
La prestación de los servicios requiere que el personal sea competente, este debidamente organizado y coordinado. Consiste en la utilización de herramientas que se consideren apropiadas para posibilitar que los procesos sean eficaces comenzando desde la estrategia y continuando por el diseño, transición y operación, incluyendo la mejora continua.
El sistema preserva la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información mediante la aplicación de un proceso de gestión de riesgos y da confianza a las partes interesadas de que los riesgos se gestionan adecuadamente.
Sistema para diseñar y ayudar a una organización a establecer, implementar, mantener y mejorar un programa de cumplimiento anti-soborno. Incluye el establecimiento de una serie de mediciones que la organización debe implementar, las cuales representan buenas prácticas de anti-soborno reconocidas internacionalmente.